Comprar tiene sus recompensas (reto y premio)

30 Mar

Hoy amanecí muy ingeniosa jajaja (siempre me pasa cuándo tengo más trabajo) y me pusé a pensar a cuántas de ustedes no he enviciado jijijijiji soy la culpable de llenar sus arcas de productos de scrap 😀 por lo cuál les agradezco la confianza y preferencia.

Y cómo dice el título comprar tiene sus recompensas y en este caso he ideado una dinámica y para hacerla más interesante habrá premio.

Se supone que compramos cosas de scrapbook para usarlas, cierto? No para dejarlas almacenadas en cajones o peor, sin abrir tal como les llega de la mensajería (no podrán negarlo muuuuchas de ustedes) 😛

Bueno pues está dinámica es para animarlas a usar las cosas que tan amablemente han comprado conmigo, NO más atesoramiento! jaajaja

la dinámica tendrá una duración del 1 al 15 de Abril

Bases:

  1. Elaborar un proyecto para el día de las madres (si ya sé que falta muuucho pero es una buena forma de empezar con esos proyectos), puede ser un layout, tarjeta, alterado, minialbum etc., en scrapbook tradicional (no digital)
  2. Utilizar al menos 2 productos que hayan adquirido conmigo.
  3. Cuándo tengan su proyecto elaborado, publicar en su blog un post (con link a este post) con foto y descripción de su trabajo así como mencionar que productos de los que utilizaron adquirieron conmigo; en caso de no contar con blog podrán subir su proyecto a facebook con las mismas características cómo si fuera un post de blog.
  4. Una vez que hayan elaborado el post en su blog, dejan un comentario en esta entrada (voy a tratar de poner un linky tool, pero wordpress es medio especial) jeje

PREMIO

El sábado 16 de Abril se hará un sorteo con todas las entradas participantes (se hará terminando el taller de scrapook que habrá ese día) así que alguna manita santa participante del taller sacará a la ganadora 😀

El premio serán artículos de scrapbook, con un valor de $750.00 (aprox) y en días posteriores pondré fotito del premio.

¿Que tal? ¿se animan a participar? Espero que si y bueno esto es otra forma de darles las gracias por su preferencia y sobre todo una forma de usar las cositas tan lindas que tenemos

Saludos

Gaby Alcántara


24 Responses to “Comprar tiene sus recompensas (reto y premio)”

  1. myr March 30, 2011 at 12:31 pm #

    Siiiiiii padriiiiiiisimo Gaby!!! Yo si entro, mira que con lo que te he comprado, tengo que hacer algo bueno!!! jajajaja Te mando besitos!! 🙂

  2. nannys March 30, 2011 at 12:44 pm #

    POR SUPUESTO QUE ME APUNTO!!! gracias a ti Gabyta preciosa por tu confianza!

  3. Nannys March 30, 2011 at 12:45 pm #

    POR SUPUESTO que me apunto!! gracias por tu confianza Gabyta!

  4. PattyTanúz March 30, 2011 at 1:37 pm #

    Pues ya que me lleguen mis suajesss a ver si llegan antes de que termine la fechaaaaaaaaaaaa por supuesto que le entro :)hehehe

  5. Gaby Cruz March 30, 2011 at 2:14 pm #

    Me apunto gaby!!!!!!! A ver qué le hago a mi mami!!!!!

  6. Marcela Martinez March 30, 2011 at 9:36 pm #

    Yooooo pongo mi tarjetita del 10 de mayoooo, amo todos los productos que vendes haré algo mas… para cuándo???

  7. lili Martinez March 30, 2011 at 9:42 pm #

    pues sera mi primer reto a ver como me va… Sra un gusto enorme

    😉 suerte a todas XOXO

  8. Charo March 30, 2011 at 9:59 pm #

    Wow Gaby que padre !!!!
    Trataré de aplicarme xq en lo personal me cayó el saco 😉

    Saludos,

  9. Kali Lanz March 31, 2011 at 9:09 am #

    Holaaaaaa…. me toy saturando un poco de cosas perooooo le entro. Una tarjeta para mi mama…. si lo tengo que hacer jejejeje

  10. guadalupe March 31, 2011 at 10:50 am #

    hola…..Me parece perfecto,buena idea por que si como dices hay productos sin utilizar y que dolor da verlos almacenados

  11. Nannys April 2, 2011 at 6:18 pm #

    Gabyta, me apliqué machín y aqui te dejo el link de mi blog, espero que les guste.

    http://eltallerdenannys.blogspot.com/2011/04/comprar-con-gaby-alcantara-tiene-sus.html

  12. Liliana April 3, 2011 at 11:11 pm #

    Hola Gaby… haré algo.. ojalá llegue inspiración pronto 😀

  13. myr April 6, 2011 at 12:43 pm #

    Hola Gaby!!! Ya hice mi propuesta y mi entrada!!! Te mando besitos!! 🙂
    http://myr-dulcesideas.blogspot.com/2011/04/reto-dia-de-las-madres-en-just-scrap-it.html

  14. Rocio April 7, 2011 at 6:39 pm #

    Ya deje mi proyecto en facebook, haber que les parece, gracias por todo Gaby, saludos

  15. Paola la del barrio April 12, 2011 at 4:19 pm #

    Gabyyy.. chido retooo jaja ya subi mi layo al blogger… aqui el link link.. hago changitos!!! http://finurasydetalles.blogspot.com/2011/04/reto-just-scrap-it.html

  16. Paola la del barrio April 12, 2011 at 4:20 pm #

    Gabyyy .. ya subi mi layo a mi blogger.. aqui el link link.. hago changitos =D
    http://finurasydetalles.blogspot.com/2011/04/reto-just-scrap-it.html

  17. Gaby Cruz April 13, 2011 at 11:38 pm #

    Gaby!!!! ya dejé listo mi post!!! Muchas gracias por la oportunidad de participar contigo!!!!! Te dejo mi link Gaby! Solo cosas lindas salen de lo que te compro!!!! http://scrapandlife.blogspot.com/2011/04/comprar-tiene-sus-recompensas.html

  18. Annabelle April 14, 2011 at 10:37 am #

    Justo a tiempo! aquí dejo mi entrada para el reto.

    Gracias Gaby 🙂

    http://funpashmina.blogspot.com/2011/04/volvio-la-abandonadora-de-blogs-esta.html

  19. Patty Delgado April 15, 2011 at 11:43 am #

    Pués yo ya hice mi layout y se los comparto…

    http://tarjetasscrapbookymas.blogspot.com/2011/04/un-reto.html

    Gracias!!! Gaby

  20. Liliana April 15, 2011 at 10:25 pm #

    Hola, llegué a tiempo con mi reto:
    http://inlovewithscrap.blogspot.com/2011/04/libreta-para-reto-comprar-tiene-su.html

    Gracias!!

  21. Liliana April 15, 2011 at 10:27 pm #

    Hola.. llegué a tiempo:

    http://inlovewithscrap.blogspot.com/2011/04/libreta-para-reto-comprar-tiene-su.html

    Gracias!!

  22. Sandy Arrieta April 16, 2011 at 3:20 am #

    Gaby ya hice mi proyecto, espero no sea demasiado tarde para participar. De cualquier forma mil gracias por el Reto y por llenar mi scraproom de cosas tan bellas.

Leave a Reply

