Una semana más de “comprar tiene sus recompensas”

8 Apr

Hola amigas, recuerden que aún tienen tiempo para participar! El último día para participar es el próximo viernes 15 de Abril.

Gracias a las chicas que ya participaron! Sus trabajos están hermosos, pueden checarlos en el post anterior en la sección de comentarios.

Mientras tanto les dejo una probadita del próximo reto de Piensa Scrap que me tocó ponerlo a mi hehe no saben cómo disfrute hacer un layout así que caí en cuenta de que “lo mio lo mio son los layouts”


Nos vemos pronto!

Gaby Alcántara

5 Responses to “Una semana más de “comprar tiene sus recompensas””

  1. Patty Delgado April 15, 2011 at 11:41 am #

    Hola! Gaby, dejo el link para que pases a ver mi trabajo del reto “comprar tiene sus recompensas”

    Ojalá les guste:
    http://tarjetasscrapbookymas.blogspot.com/2011/04/un-reto.html

  2. Marcela Martinez April 15, 2011 at 7:45 pm #

    gaby como subo mi foto

  3. Liliana April 15, 2011 at 10:28 pm #

    Hola, dejo mi link, abajo no me deja pegarlo…

    http://inlovewithscrap.blogspot.com/2011/04/libreta-para-reto-comprar-tiene-su.html

    besos

  4. kali April 16, 2011 at 11:27 am #

    Me inscribe pero ya no puede terminarlo, tuve una lamentable semana y lo menos que me quedo fueron animos….!!! Sorry por quedar mal.
    Saludos

Leave a Reply

