Where Have I Been?

23 Sep

Ups, sin querer han pasado casi 3 semanas sin actualizar mi blog; para variar he estado muy ocupada… con mucho trabajo y haciendo scrap.

Ops I haven’t update my blog in the last threee weeks, life is crazy here… I’m so busy with my job & scrapping.

Y hablando de scrap, les comparto un LO que hice con la nueva línea Color me de Luxe designs.

Here’s a LO that I did with the newest Color me Line of Luxe.

Luxe Designs Supplies:
Color Me – Blushing
Trinket – Puppy love & Love bird
Classic Black I – Chicory
Simple Calico Pink
Ski Parka – Stripe

En realidad nunca había pintado en los papeles, siempre he recortado los dibujos y así los uso en mis LO’s pero ahora decidí pintar usando acuarelas y Twinkling H2O’s (acuarelas que dejan un brillo al final)

Actually I’ve had never painted on the papers, I always cut the little figures and use them as accents on my LO’s but for this Lo I painted with watercolors & Twinkling H2O’s and I love the result.

Prometo regresar con más proyectos de Luxe Designs.

I promise, I’ll come back later with more Luxe’s projects.

Gracias por visitarme!

Thanks for stopping by!

14 Responses to “Where Have I Been?”

  1. Gaby Acosta September 23, 2008 at 7:31 pm #

    Tocaya, que gusto ver un layout tuyo, ya te extrañaba. Te ha quedado precioso, aunque en foto no se alcanza a apreciar el brillito de la pintura rosa. Me gustó la mezcla con los otros tipos de papel. Espero que no demores tanto en postear otra vez.

    Besos.

  2. Geyna September 24, 2008 at 6:38 am #

    guauuu me has sorprendido con este trabajito y tengo muchas ganas de ver muchos otros que se te echa de menos jeje.

  3. Marisol September 24, 2008 at 8:41 am #

    Hola Gaby!!! te escribo desde España…..
    Estoy encantada de conocerte, qué bonitos LOs haces, delicados y preciosos!
    volveré a visitarte…

  4. Kary September 25, 2008 at 1:42 pm #

    Te quedó muy lindo… luces muy bien !
    saludos
    Kary

  5. prito September 26, 2008 at 2:38 am #

    Me encanta como te ha quedado.Es super original.

    Lo de pintar los dibujos es precioso , además muy entretenido y de esa forma le das un toque personal.
    Felicidades

  6. Mayra September 26, 2008 at 8:47 am #

    Hola Gaby!!, que hermosa foto, sales super feliz y natural y este te quedo precioso, la tecnica esta increible.
    Muchisismos Saludos
    Mayra

  7. Mayra (otra mayra jaja) September 26, 2008 at 4:14 pm #

    Hola Gaby, paso por aqui para decirte que visito tu blog a menudo y me gustan mucho tus LO´s, y para preguntarte como haces para pedir cosas por internet, es seguro? yo vivo en Monterrey y he querido comprar cosas pero no me gustaria que no llegara, ya sabes como es el correo aqui en Mexico, me gustan cosas de Luxe pero no me atrevo a pedir, es muy caro el envio??
    Bueno me despido, seguire visitandote…. Bye Bye

  8. Conchi September 27, 2008 at 5:49 pm #

    Genial y super original!!! Es otro estilo super distinto a todas las páginas de bodas que había visto.
    Me lo guardo!!
    Besotes

  9. Aida Haron September 27, 2008 at 7:49 pm #

    Love that layout !! Yep mostly used Color Me as cut outs too …. people as me if they are stamps *LOL*.

  10. Vero Carballo September 29, 2008 at 12:09 pm #

    Hermosooooo Gabyyyy, esos dibujos estan padrísimoooos, pensé que asi estaba estampado el papeeeeel. La foto me encantooooo, sales preciosaaa!
    Saludos desde Monterrey

  11. Charo September 29, 2008 at 3:00 pm #

    Holaaa:

    Me pudo encantar tu LO.

    Saludos

  12. Patty Tanúz September 30, 2008 at 7:00 pm #

    El Lo está super padre, pero lo más chic es la foto, me super encantó!!!

  13. cuernavaca October 1, 2008 at 11:25 am #

    hola!!! me gusta la delicadesa ke tienes para tus LO ojala pudiera contactarme contigo para cambiar impresiones. io a penas stoy incursionando en esto del scrap pero se me hace el vicio mas hermoso ke podamos tener… (claro a parte de las compras jajaja)
    mi mail es kari_zepeda@yahoo.com

  14. Magdalena October 7, 2008 at 12:31 pm #

    Hola… ando navengando y llegue a tu site no se bien como funciona esto pero me gusto tu site asi que te dejo una felicitacion 😉

Leave a comment